miércoles, 19 de mayo de 2010

Ismael Serrano y Sevilla

Ayer noche me lleve un alegrón.... en estos días que corren, una ventanita pa alegrarse y es que el Sr Serrano va a tocar en Sevilla... que bueno.

Mira que he mirado veces la programación de conciertos pa ver donde tocaba mas cerca para poder acercarme y volver a disfrutar de un concierto suyo, Granada no pudo ser, Córdoba tampoco podrá ser, y cual fue mi sorpresa que va a tocar aquí en Sevilla.

Una vez le pregunte a la salida de un concierto que para cuando Sevilla, y contesto amablemente que lo estaban intentando en el teatro la maestranza pero que estaba la cosa difícil, por fin han conseguido tocar por aquí, en el auditorio, en Septiembre como los grandes, y es que este Sr es un grande en la música de autor.

Altamente recomendable para el que nunca haya ido a un concierto suyo y para el que haya ido seguro que repetirá, sus conciertos son adictivos y no... ni es aburrido ni es un triste os lo puedo asegurar. Es sorprendentemente bueno y divertido.

Por lo que he leído por ahí seguro que nos lo harán pasar pipa como en Peumayen el y toda su tropa.


Fecha: 2010.09.23
Ciudad: Sevilla / Andalucía / España
Lugar / hora: Grada del Auditorio de Sevilla (Isla de la Cartuja) / 22.00hs
Más información: http://www.ismaelserrano.com/informacion/conciertos.htm

1 comentario:

Clarita dijo...

Ya verás que maravilloso va a ser, lo vi el jueves pasado aquí en Granada y ahora que se que en septiembre va a Sevilla, lo mismo repito, jeje

Espero que todo bien, un besote enorme guapa