jueves, 19 de noviembre de 2009

Derribar murallas

El mundo del blog me ha dado la oportunidad de conocer a personas maravillosas, personas con sensibilidad , amables, que me han dado la oportunidad de aprender, de reflexionar y de ver la cotidianidad con otros ojos.

Un día encontré un blog de un chico que me fascinó por la carta que escribió a su bebe, me emocionó, a partir de ahí empecé a leerlo y a disfrutar de las entradas en su blog.

Este chico, Mario Alonso, empezó a escribir poesía hace poco más de un año, y esta semana ha publicado su primer libro. Está ilusionado, me comentó que cuando tuvo el libro en sus manos sintió mucha emoción y ya lo creo, le quedó precioso.

Os pongo su enlace para aquellos que quieran seguirle y por qué no, comprar su libro.

http://www.yvueltalaburraaltrigo.blogspot.com/

7 comentarios:

A.D. RINCONADA dijo...

Hola Gema, he visto el comentario que has dejado en mi blog. ¿no tendrás ninguna foto con Miguel Angel? si es así me gustaría ponerla en nuestro blog. Un saludo y tenemos pendientes una comida. Un beso.

Camaleona dijo...

Mario Alonso es una de esas personas maravillosas y constantes que existen en el mundo de la blogosfera...
Me alegro de su libro, y desde luego merece que las cosas le vayan bien.

A.D. RINCONADA dijo...

Hola Gema, he puesto una entrada en el blog contando un poco la historia de Miguel Angel, ¿por que no te pasas y le das un vistazo? y de paso si puedes contar alguna anecdota que conozcas de el pues la dejas. Un beso.

Unknown dijo...

Hola Gema, gracias por tu comentario. Algún día tendrás que hablarme de tu epoca de atleta y contarme si tienes palmarés y todo. Seguro que me sorprendes. Un beso.

Felipe dijo...

Comparto tu experiencia, a mí me paso lo mismo.
El libro de Mario Alonso sera el segundo libro que me regalen en estas navidades, o eso espero; me lo pido.
Un saludo

Clarita dijo...

Cielito, gracias por la recomendación, espero dar con el!!
MIl besosssss

Anónimo dijo...

Gracias, Gema, de todo corazón!!!!

Esta experiencia está resultando maravillosa, y en gran parte debo agradecéroslo a personas como tú, que aportáis vuestro granito de arena, y eso nunca lo voy a poder olvidar.

Un beso inmenso.