miércoles, 30 de septiembre de 2009

El secreto de sus ojos



Me he reído, he llorado, he disfrutado viendo como hacía tiempo no lo hacía viendo una película en el cine, la película culpable de ello es "el secreto de tus ojos" dirigida por Juan José Campanella, cuyo guión, para mi gusto, genial, de Eduardo Sacheri, habla del AMOR, la AMISTAD, de la justicia, de lo absurdo que es la pena de muerte, de la corrupción, de la venganza... Te mantiene constantemente en vilo, con momentos de humor protagonizado por Guillermo Francella realmente divertidos y entrañables.

Los actores geniales, tengo debilidad por Ricardo Darin, pero el elenco en su conjunto, ha estado realmente bien, Guillermo Francella, Soledad Villamil, Pablo Rago... enfin... todos, han hecho que viva la historia como si estuviese dentro.
Sales del cine diciendo ¡qué película más bonita, que guion mas bueno y que bien están todos.

Acabo de ver que está nominada para los Oscar, no me extrañaría nada que se lo llevase.

Si no sabéis que película ir a ver, esta no os va a defraudar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Gemaaaaaaaaaaa

Como estas?

tia...q me citas...
esta pelicula es argentina =D

si, dicen que es muy buena...la tengo que ir a ver...no pasa de estos días...

un abrazo

Unknown dijo...

buenos dias tita!!!disfrutando un poco de la vida de preuniversitaria!:) ya me queda poco para empezar....asique decirte otra cosa q ha encontrado mi hermano sin querer es otro grupo musical muy parecido a "caravan palace" que lo estan rompiendo en fracia de donde ya han sacado ya su segundo videoclip en donde puedes aprender unos pasos de charleston XD! bueno al caso el grupo se llama :"Dunkelbunt" y Cinnamon Girl es la cancion que he escuchado y me ha gustado mucho!bueno a dsifrutar!besos!