jueves, 27 de agosto de 2009

Once

Y se acabaron las vacaciones, y el estar desconectada de internet, ahora volvemos a la carga con nuevas cositas para compartir.

Una de ellas es este video, pertenece a una película que he visto durante las vacaciones y que me gustó mucho, “Once”.

Es una película irlandesa, del director Jhon Carney, está plagada de canciones a cual más bonita, la historia es entrañable, la fotografía me encantó y el guión me pareció muy original, muy bonita en su conjunto, la verdad, pero sobre todo la banda sonora.

Investigando en la página web de la peli, leí que la mayoría de los actores no son profesionales y sin embargo es una película muy creíble, lo han hecho requetebién
Los protagonistas son Glen Hansard, músico profesional y líder de la banda The Frames (no la conocía pero estoy en ello) y Markéta irglová, Intrumentista y cantante.

Bueno ahí os dejo un poquito de peli, espero que la disfrutéis como yo lo hice si os lanzáis a verla.



4 comentarios:

Clarita dijo...

jeje, ya veo que vuelves con fuerza!!
Espero tener la misma suerte ;)

Espero que hayas disfrutado enormemente!!

Un beso guapa

Anónimo dijo...

personalmente no hay imagen mas terrible que encontrarse con los bolsos en una ciudad q no te es agena...es decir, de regreso...


Con la canción tengo un problema...el caso es que la conozco...pero no recuerdo de donde....
me gusta mucho.

un abrazo y bienvenida

A.D. RINCONADA dijo...

Hola Gema, bienvenida de tus vacaciones. Espero que hayas disfrutado mucho de tu tan merecido descanso.

Sobre lo de animarte a correr, te tomo la palabra, nunca es tarde para animarse.

Ya nos vemos. Un beso.

Unknown dijo...

Hola tita!!:jejejejjejejejjejejejeejej SE TE HAN ACABAO LAS VACACIONES JAJAJAJAJJJAAJJAJAJAJAJAJAJA!! A MI NO!!!!...yo tengo por delante una preciosa quincena q aun no he cojido y que creo q me la merezco sobradamente!!!! bueno despues de este recochineo ...tienes la peli pa dejarmela¿?! ..nos vemos xao!!!besos!