domingo, 28 de junio de 2009

A la playita

En estos días de calores, muchos aprovechamos para pasar el día en las playas cercanas a Sevilla, nosotros solemos ir a Chipiona.
Nos llaman los domingueros o los chipichanclas, tenemos ese san benito que año tras año nos cuelgan los originarios del lugar.
Pero como se disfrutan esos días de familia en la playa, comiendo con la familia, jugando con los niños o leyendo tranquilamente aunque al lado tengas una sombrilla pegada o te den un pelotazo con un balón o una pelota de jugar a las paletas, da igual, no passsa nada, en esos días todo esta bien... todo menos estar con las calores en Sevilla.
Poder disfrutar de un gazpachito, una tortilla de patatas y unos pimientitos fritos a la orilla de la playa con la familia con su correspondiente cervecita no tiene precio, es uno de los mayores placeres que nos da este verano.
Lo peor... la vuelta con los atascos interminables, pero merece la pena, buena musiquita en la radio y paciencia, mucha paciencia.
Ahí va una de las canciones que hoy sonaban y que huele a las playas de "Caí".

4 comentarios:

Clarita dijo...

Me encanta Cádiz, yo siempre he veraneado en Chipiona, me encantaba esa playita con su faro adornándola!!y al final del paseo la preciosa iglesia tan llena de muestras de devotos hacia la famosa Virgen de Regla,
¡¡¡¡ay que años aquellos!!!
Disfruta muucho de la playita, es lo que nos queda para superar este sofocante calor que está haciendo!!!
Un besote enorme y feliz semanita

Camaleona dijo...

Con mis dos fieras, donde mejor estoy es en la playa... pero yo en las Arenas de Valencia.
Hacemos montañas de arena en la orilla de la playa, con lagos y túneles... lo mejor verles rebozados de arena... ¡¡y yo también!!

Unknown dijo...

QUE?¿! dando envidia a los pobres estudiants que no han podio pasar la selectividad o q tienen asignaturas pendients pa septiembre noooo¿? q poca verguenza y nosotros aqui tus sobrinos muertos de caló con las dixosas formulas de economia o con los dixosos vocabularios de ingles!!y chorreando sudó ...no tienes sentimientos!!!!weno en realidad no venia a exarte la reprimenda sino a q escuxases a ZENTE q lo acabo de descubrir y es bastante bueno!!asiq escuxalo plis!!

pennylanebcn dijo...

Caí.

qué maravilla de canción. La descubrí hasce unos años en la banda sonora de una peli llamda Fugitivas y fue increíble la sensación que me dejó. Me gusta Niña Pastori

Un saludo