miércoles, 27 de mayo de 2009

La canción del día

Tu risa en la Alameda
Manuel Cuesta

3 comentarios:

Yolanda dijo...

Es un pecado no conocer Sevilla, asi que me confieso....,

Espero hacerlo pronto y entonces recordaré esta canción. Gracias
besos

Anónimo dijo...

yo no se si es el destino
si es casualidad o causalidad...
pero es q me cruzo a Cuestas en ya mas de un blog...
sinceramente no me atrae en exeso...
tiene partes buenas de letras pero no le encuentro el gustito
pero vamos, me alegra de sobra q teng seguidores...son gente q la rema mucho y lo marece

un abrazo

Rodolfo Serrano dijo...

Nuestra amiga Maria del SUR, tan maravillosa y que tantos regalos nos hace en su blog, tiene que conocer personalmente a Manuel Cuesta. Y oirle y sentirle, verás como le gustaría. Por cierto, tiene un aire en sus canciones a otro grande, a Emiliano del Río, al que tuve la suerte de escuchar en Buenos Aires. Dicho sea con todo el respeto y las diferencias -maravillosas- de cada uno. Me parece a mí.