martes, 23 de diciembre de 2008

Pongamos que hablo de Madrid

Este fin de semana ha sido uno de los que se quedarán en el recuerdo por varios motivos.
Primero porque he visto a parte de la familia que hacía mucho tiempo que no veía. Me ha dado mucho gusto volver a verles, ver como los chicos son ya hombretones y los mayores están todos bien, con salud.
Segundo, porque he conocido a Luis Delgado, músico, productor, coleccionista de instrumentos musicales, y amigo de músicos a los que admiro mucho. Nos enseño parte de Madrid antes de salir hacia Plasencia para dar un concierto, próximamente hare una entrada de él, pues, pasó a formar parte de la familia y es una persona muy interesante y amable, me gustaría que, los que no conocen su música, la conozcan un poquito.
Tercero porque pude disfrutar de un concierto buenísimo de Ismael Serrano, desde la presentación de los músicos ya se veía que aquello prometía, por el buen humor que había, este chico mejora con los años, fue su concierto fin de gira y estuvo genial, cantó como nunca, hizo unos intros destornillantes de la risa, el mejor, la dedicación a los acompañantes de la canción duermes, nos contó chistes, la segunda parte del cuento de Penélope, y varias cosas mas, A todos se les vio muy relajados y disfrutando de lo lindo, y los que estábamos allí también. El sentido del humor que no lo pierda nunca esta banda en los conciertos por favor, que bueno es provocar risas.
Y cuarto, porque pude darle dos besos a Rodolfo Serrano que aunque fue un saludo corto, fue muy afectuoso. Lo tenía muy cerquita y si no lo hacía se me habría clavado una espinita.
En medio de todo, nos dio tiempo para ir al teatro, pasear por Madrid e ir al rastro y al retiro, yo no he visto más gente por metro cuadrado en mi vida, (alguien podrá decir que en semana santa en sevilla también hay mucha gente, pero como hace muchos años que no veo la semana santa pues como que ya ni lo recuerdo). Es una barbaridad, quizás para pasear sea mejor otra época del año.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Gema, tal vez yo no pueda traertelos denuevo
ni a ellos, ni a tu gente
ni a el ritmo frenetico de Madrizzz
Pero tal vez si te pueda traer un minuto de relajacion con mi post...
yo que se...

un abrazo

y te entiendo...
y una vez mas...
uno, inevitablemente, se enamora de las ciudades por la gente que en ella habita

Norma dijo...

`FELICITACIONES! Me alegro por vos!!!

Felices Fiestas, para vos y tu flia!!!

Un saludo y abrazo calido!

CarmenS dijo...

Para disfrutar de Madrid, vente en Semana Santa, que está vacío y se puede apreciar lo que hay de bueno y bonito. Que algo hay entre tanta obra, tanto gentío, tanto humo...

Felices fiestas con tu familia madrileña.

Camaleona dijo...

Me encanta pasear por el centro de Valencia en estas fechas... eso sí sin carros, ni bolsas, ni niños que salen corriendo, ni maridos que se aburren...
FELIZ NAVIDAD

K@ri.- dijo...

Gema, gracias por pasar, te deseo que pases una Feliz Navidad y que arranque el nuevo año lleno de buenos deseos, de cosas lindas!
estaremos tambien este nuevo año soñando con peumayen... ya ancle ahi hace unos meses!
besos
chin chin!!!

Anónimo dijo...

Feliz Navidad!!!!
Que pases una noche estupenda.
Besotes

Alberto López Cordero dijo...

Me alegra que lo pasaras tan bien en la capital y sobre todo con ese conciertazo de Ismael que puede disfrutar hace un mes. Aprovecho para desearte todo lo mejor para este próximo año que empieza ya mismo. besos.

Sole dijo...

Te deseo lo mejor para este 2009, no dejes de soñar, porque con sueños se hace mas llevadera la vida... ( al menos para mi)

Felicidades!!

Un fuerte abrazo

Felipe dijo...

Yo también estuve en el concierto de Ismael y pude saludarle, fue lindo, a su lado estaba Rodolfo pero me cuesta acercarme a él, hay como una especie de muro invisible que me resulta dificil traspasar, puede ser mi autoestima y mi falta de seguridad que me da algún que otro traspie.
Que 2009 nos de la Paz