lunes, 6 de octubre de 2008

La canción del día

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ya van dos que aprenden a poner videitos por mis explicaciones...ya hasta me voy a creer buena profesora y todo asi

un abrazo

María dijo...

querida, mi ordenador, como todo en mi vida últimamente, está echo un asco, y no me van los altavoces.
No encuentro el momento ni las ganas de llevarlo a arreglar, y no tengo amigos informáticos.
No he podido escuchar la canción, pero poniéndola tú, seguro que es maravillosa.
Dime al menos de que habla, hazme el favor.
Un besín,
I.

Gema dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gema dijo...

Los idiomas no se me dan nada bien, pero con ayuda del traductor de internet, algo he podido traducir, te lo pongo en español e ingles por si a ti se te da mejor lo de los idiomas.

Somebody Already Broke My Heart

You came along when I needed a saviour
Someone to pull me through somehow
I've been torn apart so many times
I've been hurt so many times before
So I'm counting on you now

Somebody already broke my heart
Somebody already broke my heart

Here I am
So don't leave me stranded
On the end of a line
Hanging on the edge of a lie
I've been torn apart so many times
I've been hurt so many times before
So be careful and be kind

Somebody already broke my heart
If someone has to lose, I don't want to play
Somebody already broke my heart
No, no I can't go there again

You came along when I needed a saviour
Someone to pull me through somehow
I've been torn apart so many times
I've been hurt so many times before
So I'm counting on you now

Somebody already broke my heart
If someone has to lose, I don't want to play
Somebody already broke my heart
No, no I can't go there again

Y ahora en hispaninglis

Usted vino cuando necesité a un salvador
Me han hecho daño tantas veces
Y ahora cuento con usted
Alguien ya rompió mi corazón
Alguien ya rompió mi corazón
Aquí estoy
No me abandone
Durante el final de una línea que cuelga
sobre el borde de una mentira
he sido desgarrado tantas veces
he sido dañado tantas veces
Has de ser cuidadoso y amable

Alguien ya rompió mi corazón
Si alguien tiene que perder,
no quiero jugar
Alguien ya rompió mi corazón
No, no no puedo ir allí otra vez

Usted vino cuando necesité a un salvador
Alguien para cuidarme
De algún modo he sido desgarrado tantas veces
Me han hecho daño tantas veces antes
Entonces cuento con usted ahora
Alguien ya rompió mi corazón
Si alguien tiene que perder,
no quiero jugar
Alguien ya rompió mi corazón
No, no no puedo ir allí otra vez

Pd. Arregla los bafles que hay mucha musica bonita por ahí para compartir