martes, 23 de septiembre de 2008

Don´t worry by happy

Resulta que antesdeayer no pegue ojo, no se, los cambios de tiempo parece que me afectan, el caso es que no pegué ojo, así que imaginaros la mañana de trabajo, me costó la misma vida mantener los ojos abiertos.
Nada más llegar, además de ser lunes, tuve un pequeño marroncillo de los que te dejan con el entrecejo fruncido durante un buen rato, después la mañana fue transcurriendo sin mas... soñando con dormir un ratito la siesta porque estaba fuera de juego.
Cogí el coche y me coloqué un atasco de narices, la gente cuando llueve se pone nerviosa y los coches parecen que afloran de todas las esquinas y la gente se impacienta. A todo esto se le unió el buscar aparcamiento en mi barrio... unos 40 minutos... yo, me decía a mi misma (que pa eso una ha estudiado psicología) Don t Worrry, Be Happy.
Bueno.. pues llego a mi casa y bien.. duermo una pequeña siesta, no mas de media hora, porque llaman de una compañia de teléfono para fastidiar, parece que estan esperando a que nos quedemos dormidos para llamar, no se como se las arreglan.
Ya desvelada me digo a mis adentro me voy a dar una alegria pa el cuerpo y me voy a comprar las entradas para ver a Ismael Serrano en Madrid el 20 de diciembre, me meto en internet y resulta que ya estan las entradas agotadas... Puaf... vaya... me quede con las ganas de ir...

Cual es mi sorpresa que andaba trapicheando por internet y recibo un correo del Newstlester de Ismael Serrano diciendo que han ampliado las fechas del concierto al 21 de diciembre y que ya se pueden comprar las entradas... Me voy cogriendo a la página de ticktacktickes en internet para comprar las entradas y pienso que voy a cogerlas cerquita porque voy a ser de las primeras en comprarlas (todavía no se había publicado en su página).
Total... que me meto y no consigo entrar, me tiro como media hora intentando y nada... cojo el telefono de tictack... y me tienen esperando un cuarto de hora ( y es un 902).. total... que veo que también se puede comprar en el carrefour de Camas y me voy corriendo hacía allí.. eran las 8 y media y me trague todo el atasco del Aljarafe, el que vive en Sevilla, sabe lo que eso es, un recorrido que normalmente es de 10 minutos se convirtió en 30.
Total, que consigo llegar al carrefour Y CONSIGO LAS ENTRADAS MUY CERQUITA.... jolines.. que bien.. pues mira ... la carrera ha valido la pena...Pero....
Esta mañana cuando me desperté, me acordé que mi amiga Yolanda se casa ese fin de semana... ¿o no????.. ojú.. tengo la duda hasta que no la llame para que me lo verifique estoy en un sin vivir... así que me vuelvo a repetir... Don`t Worry, Be Happy...

1 comentario:

Yolanda dijo...

Hola, Gema.
Bienvenida a este mundillo de los blog, en el que yo tambien soy novata.
Hay dias que se vuelven verdaderas carreras de obstaculos verdad???.
Espero que puedas asistir al concierto de Ismael, yo fui a Bilbao y fue maravilloso.
besos y hasta pronto